¿Quiénes somos?

Laura Anillo, Psicóloga especializada en Neuropsicología.

Lic en Psicología por la Universidad de Deusto, Master en Neuropsicología Clínica. Ejerce como Psicóloga Sanitaria en el centro Bidaiari desde hace más de cinco años y actualmente trabaja en un centro de Atención Temprana. Le interesan la educación y el aprendizaje.

Héctor García de Salazar, Psicólogo sanitario especializado en psicología forense.

Psicólogo graduado por la Universidad de Deusto, con el máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente cursa el máster en Psicología Clínica, Legal y Forense en la UCM. Mis conocimientos se centran en discapacidad (especialmente, trastornos en la infancia), psicología social y psicología forense.

Ángel Prieto, Psicólogo especializado en Nuevas Tecnologías.

Ángel Prieto, psicólogo por la Universidad de Deusto. Máster en Psicología Clínica y de la Salud por ISEP.  Estudiante de Máster de Investigación por la UNED. Actualmente trabaja como investigador en al Universidad de Deusto. Su interés se centra en la aplicación de nuevas tecnologías en el área de la psicología, en la actualidad desarrolla proyectos que unen la psicología con TICs.

Estibaliz Royuela, Psicóloga especializada en investigación en psicología clínica y del desarrollo.

Psicóloga graduada por la Universidad de Deusto. Máster en Investigación en Psicología Clínica y del Desarrollo por la Vrije Universiteit de Amsterdam. Estudiante de máster en Psicología General Sanitaria en la UNED. Actualmente trabaja como investigadora en la Universidad de Deusto. Sus investigaciones se centran en temas relacionados con el mindfulness y el acoso online.